Tres jugadores de Eagles han declarado que no tienen intención de visitar la Casa Blanca

Tres jugadores de Eagles han declarado que no tienen intención de visitar la Casa Blanca

Malcolm Jenkins, Chris Long y Torrey Smith de los Philadelphia Eagles han declarado que no tienen intención de visitar al presidente Trump en la Casa Blanca en honor a la victoria de su equipo sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

"Personalmente no anticipo asistir a eso", dijo Jenkins el lunes en el programa "New Day" de CNN.

"Mi mensaje ha sido claro todo el año. Estoy a punto de crear cambios positivos en las comunidades de donde vengo, ya sea Filadelfia, Nueva Jersey, Ohio, Luisiana o todo este país.

"Quiero ver cambios en nuestro sistema de justicia penal. Quiero presionar para el avance económico y educativo en las comunidades de color y las comunidades de bajos ingresos. Y quiero ver las relaciones entre nuestras comunidades y nuestras autoridades avanzar".

Smith dijo la semana pasada durante un evento mediático previo al Super Bowl que no visitaría la Casa Blanca si los Eagles ganaban el gran juego.

"Leemos las noticias como todos los demás", dijo Smith. "Ves a Donald Trump tuitear algo ... Tenemos esas conversaciones en el vestuario, al igual que todos los demás en el lugar de trabajo. Estamos muy informados sobre lo que sucede, y estamos tratando de seguir educándonos a nosotros mismos. Es muy especial tener un grupo como el de personas que no solo son conscientes de la sociedad, sino personas que genuinamente se preocupan por las personas y se preocupan por aprender más.

"No estoy diciendo que tenemos razón sobre todo, pero estamos dispuestos a descubrir qué es lo correcto. Estamos dispuestos a trabajar con la gente para encontrar la mejor manera de seguir adelante, porque hay problemas y somos tímidos para hablar sobre ellos".

El año pasado, varios miembros del campeón del Super Bowl LI Patriots optaron por no participar también en la celebración de la Casa Blanca. Long fue uno de ellos, y hará lo mismo este año como miembro de las Águilas.

"No, no iré a la Casa Blanca", dijo Long en el podcast "Pardon My Take" una semana antes del Super Bowl. "¿Me estás tomando el pelo?"

Al igual que Long, el corredor de los Eagles LeGarrette Blount era un jugador de los Patriots que se mantuvo alejado de la Casa Blanca el año pasado. Blount aún no ha declarado públicamente sus intenciones este año.

"No me siento bienvenido en esa casa", dijo el año pasado. "Lo dejo así".

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2019, The Baltimore Sun, a Baltimore Sun Media Group publication | Place an Ad
73°