BREAKING LIVE: Ryan Uhre's Body Found in Downtown Building 2-18-14 Noon

Un cuerpo humano encontrado dentro de un edificio en Tallahassee ha sido identificado como el de Ryan Uhre, graduado de Florida State University y residente de Weston, quien había desaparecido a comienzos del mes, dijo la policía el martes.

Las autoridades de Tallahassee estaban buscando en el área del centro de la ciudad cuando hallaron el cadáver de Uhre dentro de un edificio, dijo el vocero de la policía Dave Northway al Tallahassee Democrat.

“No tenemos sospecha de asesinato en este momento”, dijo Northway. “Pero estamos manteniendo las opciones abiertas y activas, y haremos todo lo que podamos para encontrar la causa de la muerte del señor Uhre”.

Uhre había desaparecido el 2 de febrero, día del Super Bowl, en Andrew's Capital Grill and Bar en Tallahassee. Fue reportado como desaparecido el 7 de febrero.

La familia de Uhre había distribuido volantes por semanas y había buscado en áreas alrededor del sur de Florida, en busca de información sobre la ubicación del joven.

La comunidad se ha volcado alrededor del caso. El domingo varios cientos de personas se reunieron en la playa de Fort Lauderdale para orar por el hallazgo de Uhre.

Uhre, de 23 años, se graduó en la secundaria St. Thomas Aquinas y acudía a la iglesia católica St. Bonaventure, en Davie.

 Él era un interno del representante estatal demócrata Richard Stark, de Weston, quien entregó un comunicado el martes en la tarde. “La familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Ryan están en nuestros pensamientos y oraciones en este tiempo de dolor”, dijo.

Agregó que “los animo para que incluyan a la familia de Ryan en sus oraciones”.