La banda marchante de la Escuela Superior de Manchester ganó el primer lugar en el estado en una competencia regional el sábado.

Los músicos de la escuela superior y portaestandartes obtuvieron los honores en la  División 1A en el campeonato de USBands de Nueva Inglaterra en el estadio JFK de Bridgeport, dijo el director de la banda, Keith Berry.

Esto culmina una exitosa temporada que comenzó con un tercer puesto en Norwich, segundo lugar en Rockville y primer lugar en Southington,' dijo Berry.

Los tamboristas Grant Eagleson y Nathan Edwards y la capitana de los portaestandartes, Hannah Hokanson, representaron la banda en la ceremonia de premiación, aceptando no sólo el trofeo de primer de lugar, sino también el premio por la 'mejor música' frente a miles de entusiastas aficionados de bandas marchante, dijo Berry.

Hay 39 miembros en la banda de Manchester, la cual es una parte voluntaria del programa de banda de la escuela, dijo. El otro director de la banda es Marco Cancellieri.

Los miembros de la banda estaban regocijados por el merecido reconocimiento, dijo Berry el lunes. Dijo que había recibido muchos mensajes de felicitación.

"Es un gran momento para la banda", dijo Berry.