!Qué comience el festejo!

Para celebrar la conquista del campeonato de la temporada 2013 de la NBA, el Heat de Miami llevará a cabo un desfile por las calles del downtown de la ciudad seguido por una fiesta privada (con entradas) este lunes 24 de junio, a partir de las 11 a.m., informó el equipo en un comunicado

La parada recorrerá parte de la calle 8 y Brickell, seguirá por Biscayne Blvd y terminará en la American Airlines Arena, donde sólo los fans con abonos de entrada para la temporada entera (season tickets holders) podrán asistir.

El Heat consquistó su segundo título consecutivo de la NBA el jueves al derrotar a los Spurs de San Antonio, 95-88, en el séptimo partido de la final disputado en la American Airlines de Miami.

 

Miami, campeón defensor, logró su tercer anillo y se convirtió en el primer quinteto que gana campeonatos consecutivos desde los Lakers de Los Angeles en 2010.

 

 

Escriba a Aurelio Moreno a aimoreno@elsentinel.com o llame al 954-356-4087. Síganos también en facebook.com/elsentinelfl; y twitter.com/aurelio02