Coral Spring boy drowns

A three-year-old boy drowned after falling in the family swimming pool in Coral Springs, police said (Joe Donnelly, courtesy / April 30, 2014)

Un niño de tres años se ahogó el miércoles en la piscina del patio trasero de su hogar, dijo la Policía de Coral Springs.

La madre del niño estaba por la zona de patio para trabajar al lado de la casa, ubicada en la cuadra 7000 de Northwest 76th Avenue cuando el niño salió, dijo el teniente Brad McLeone.

“Creemos que ella dejó la puerta corredera de cristal abierta o parcialmente abierta”, dijo. “Asumimos que el niño la debe haber seguido al salir sin que ella lo sepa y entonces de alguna manera cayó en la piscina mientras ella estaba fuera”.

Unos minutos más tarde a las 6:30 p.m. la madre regresó por el lado de la casa y  se dio cuenta de que su hijo estaba en la piscina y gritó, dijo.

“El padre salió corriendo, saltó a la piscina, lo sacó y comenzó a darle primeros auxilios”, dijo McKeone.

El cuerpo de bomberos de Coral Springs llevó al niño al Coral Springs Medical Center, dijo el portavoz de los bomberos Mike Moser.

“Fue un Código Azul con el CPR en curso”, dijo. “Después de varios intentos por revivir al niño en el hospital, lo declararon muerto”.