Become a digitalPLUS subscriber. 99¢ for 4 weeks.

Asesinan a balazos a un conductor de grúa cuando intentaba remolcar un carro en Lauderdale Lakes |FOTOS y VIDEO

Un trabajo de rutina se tornó mortal el martes para un conductor de grúa que fue asesinado en un tiroteo a plena luz del día que hizo que el asesino sea disparado y herido por los policías de la oficina del Alguacil de Broward.
El Alguacil Scott Israel dijo que el tiroteo ocurrió poco antes de 3 p.m. en el estacionamiento de 4150 NW 34th St., parte del Complejo de Apartamentos Croix, un complejo comercial-residencial en expansión. Trabajadores de St. Croix llamaron a All County Towing para retirar algunos vehículos de la propiedad.
Tres grúas se presentaron. Uno de los conductores, Herr David, 36 años, de Hollywood, tuvo una discusión con al menos un hombre al tratar de remolcar un vehículo de color dorado. Alguien sacó una pistola y disparó Herr matándolo a pocos pies de su grúa, dijo Israel.

"Sabemos que habían otros dos conductores de grúas de la misma empresa en el complejo", dijo Israel, en la escena del crimen. "No sé en este momento si fueron testigos del tiroteo".
Cuando los policías llegaron, el asesino comenzó a disparar hacia las patrullas. Un policía disparó hiriendo al hombre armado, dijo Israel.
El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale. Nadie más resultó herido.

Continúa la investigación.

Copyright © 2014, The Baltimore Sun
Related Content
Comments
Loading