Become a digitalPLUS subscriber. 99¢ for 4 weeks.

"Leones" dan a conocer una nueva iniciativa para sus seguidores

El número 21 está presente en muchos aspectos de la vida, sobre todo en lo que se conoce como "cultura pop". También tiene muy profundo significado para el Orlando City, pues los Leones fueron seleccionados como el equipo 21 de expansión en la Liga Profesional de Fútbol (MLS, siglas en inglés).

También el nuevo logotipo tiene 21 rayos del sol que rodean la melena del león y el debut del City en la MLS en 2015 en el Orlando Citrus Bowl marcará 21 años desde que el estadio fue sede de la Copa Mundial de la FIFA 1994.

Para ampliar este significado numérico, el fundador y presidente de Orlando City, Phil Rawlins, dio a conocer los detalles de la Society XXI el primer programa de recompensas personalizadas para miembros fundadores de su tipo en el deporte profesional en Florida Central.

La membresía de la Society XXI se extiende automáticamente a los compradores de boletos de temporada 2015 sin costo adicional. Futuros miembros del programa de Boletos de Temporada también serán inscritos en la Society XXI sin costo, pero los espacios son limitados y estarán disponibles por orden de llegada.

Como fundadores del equipo 21 de la MLS, miembros de la Society XXI van a recibir una bufanda personalizada exclusiva del Society XXI y serán capaces de seleccionar un beneficio de una lista de 21, incluyendo una gira exclusiva por el estadio, camisetas usadas en juego, fotografía en el campo después del partido, acceso a sesiones de entrenamiento, almuerzo con el cuerpo técnico de Orlando City y sesión de cortesía en Orlando City Youth Soccer.

"Los Leones cuentan con los mejores fans de la Ciudad Bella y estamos orgullosos de presentar este programa que recompensa su lealtad al proporcionar acceso y experiencias sin precedentes a diferencia de cualquier otro deporte profesional", dijo Rawlins.

Los miembros actuales y futuros de la Society XXI pueden seleccionar una de estas 21 experiencias en http://www.OrlandoCitySC.com/SocietyXXI comenzando el 2 de septiembre 2014. Para comprar boletos de temporada, visite http://www.OrlandoCitySC.com o llame al 855-ORL-CITY.

"Estas opciones se van rápido, así que animamos a los aficionados a actuar con rapidez y registrarse para la fecha límite del 2 de septiembre para asegurar su recompensa preferida. Society XXI es una oportunidad única en la vida. Nosotros sólo vamos a debutar en la MLS una vez, así que queremos que nuestros fans más fieles que nos acompañaron desde el principio puedan experimentar algo especial, ya que vamos a marcar el comienzo de una nueva era en la Capital de Fútbol en el Sur", agregó.

En los próximos años, todos los miembros de la Society XXI que renueven su membresía recibirán un beneficio exclusivo anual.

En el transcurso de los próximos días, Orlando City se embarcará en una campaña de reconocimiento de los actuales miembros de la Society XXI, para recordar algunos de los eventos más memorables en la historia del club y resaltar experiencias de la Society XXI que estarán disponibles para la selección el 2 de septiembre.

Para más información sobre boletos del Orlando City para la MLS en 2015 visite http://www.OrlandoCitySC.com.

Copyright © 2014, The Baltimore Sun
Comments
Loading