Become a digitalPLUS subscriber. 99¢ for 4 weeks.

'Hay que trabajar con intensidad y continuidad'

Los jugadores convocados por Sven-Goran Eriksson en la segunda lista del 'Tri' para el duelo ante Honduras, correspondiente a la eliminatoria mundialista, iniciaron ayer la concentración que dura dos días en el Centro de Alto Rendimiento.

El primero en acudir al llamado desde alrededor de las 8 de la mañana locales fue el arquero del América, Guillermo Ochoa, posteriormente alrededor de las 10:30am arribó el técnico, Eriksson; después, comenzó la llegada masiva de los demás elementos, como Leobardo López, Matías Vuoso, César Villaluz, Alejandro Argüello, Oswaldo Sánchez, Gerardo Torrado, Fausto Pinto, Alan Zamora, Óscar Rojas, Fernando Arce, hasta completar la lista de convocados.

El brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, resaltó a su llegada la importancia de tener continuidad en los llamados, por lo que se dijo listo para trabajar de manera intensa y buscar un lugar.

"Importante tener un seguimiento en el trabajo en la convocatoria en la selección, el objetivo es trabajar el día de hoy, hacerlo lo mejor que se pueda y esperar, creo que deben estar los mejores en la selección", mencionó.

Leandro comentó que aunque son pocos días los que le quedan a México para preparar el duelo ante los centroamericanos, los seleccionados han trabajado con intensidad y él mismo vio un buen conjunto para dicho encuentro.

El mediocampista reiteró que en caso de no quedar en la lista definitiva para el encuentro ante los catrachos lo tomará con filosofía y él apoyará al 'Tri' desde la tribuna.

"Todos queremos estar en la lista final, hay que buscar dar lo mejor en cada entrenamiento, como hablé la semana pasada, si estoy para jugar contra Honduras, voy a estar muy feliz, si no, a apoyar desde afuera", aseguró.

En cuanto a su golazo del domingo para el triunfo de Pumas sobre Toluca, Leandro dijo que no pretende que le sirva para acallar críticas por su reciente llamado al 'Tri'. "No estoy para callar críticas de nadie. Estoy para ayudar a mi equipo, para tratar de brindarme lo más dispuesto y cumplir el obejtivo de calificar a la Liguilla".•

Selección mexicana

Copyright © 2014, The Baltimore Sun
Comments
Loading