Summer Sale Extended! Get unlimited digital access for 13 weeks for $13.
The Baltimore Sun

Trader Joe's anuncia fecha de apertura en la tienda de Wellington

Empieza la cuenta regresiva para los seguidores de la tienda Trader Joe’s.

El muy popular supermercado ha marcado en el calendario el 16 de mayo para abrir las puertas de su nueva tienda en Wellington, en 2877 S. State Road 7.

Trader Joe’s es conocido por tener numerosos seguidores que están al tanto de los variados y económicos productos que incluyen alcachofas marinadas, salchichas picantes de pollo y palomitas de maíz orgánicas con aceite de olive. Los muy baratos vinos “Two-buck Chuck” son otro popular producto.

La mayoría de los artículos en los estantes lleva la marca privada de la empresa.

Aparte de la tienda en Wellington, Trader Joe’s planea abrir sucursales en Boca Ratón, Delray Beach, Palm Beach Gardens y Pembroke Pines este año. La cadena con sede principal en California no ha anunciado fechas de apertura para esas tiendas.

El primer Trader Joe’s del sur de Florida abrió en Miami-Dade el otoño pasado, en Pinecrest. Los clientes hicieron fila por horas en las afueras de la tienda antes de la gran apertura. Muchos dijeron haber conducido por horas —cerca de cuatro horas ida y vuelta— para ir al supermercado de Naples antes de que abrieran en Pinecrest.

Las tiendas de Trader Joe’s son más pequeñas que supermercados como Winn-Dixie o Publix. No recibe cupones y no ofrece descuentos periódicos ni tarjetas de descuento. Su personal viste camisas con estampados hawaianos y ayudan a crear un ambiente de compras fresco y divertido para los clientes.

Según Trader Joe’s, cada semana se introduce una docena de productos nuevos.

La sucursal de Wellington estará abierta de 8 a.m. a 9 p.m. todos los días.

 

Copyright © 2015, The Baltimore Sun
Related Content
Comments
Loading
75°