Become a digitalPLUS subscriber. 99¢ for 4 weeks.

Alerta policial: Ladrones compran con tarjetas de crédito fraudulentas en el Home Depot de Coral Springs

Detectives de la policía están buscando a tres personas que dicen han sido vistas haciendo compras con números robados de tarjetas de crédito en una tienda de Home Depot.

Dede fines de abril, los sospechosos - una mujer y dos hombres- han robado cinco veces, sacándole a más de 14 víctimas unos $6,000, dijo la sarjento Carla Kmiotek, portavoz del Departamento de Policía de Coral Springs.

Videos de seguridad de la tienda, ubicada en 750 University Drive, se dieron a conocer el lunes con la esperanza de que alguien pueda reconocer a los criminales.

El video muestra a los sospechosos escaneando mercadería en la línea de pago individual. La mujer viste de negro, uno de los hombres usa una camiseta celeste y el otro una blanca con pantalones oscuros.

"Los sospechosos tienen los números de las tarjetas de personas inocentes que han sido programadas en tarjetas y usan esos números para comprar cosas pequeñas en la fila de pago individual", dijo Kmiotek. "Las víctimas pueden aún tener consigo sus tarjetas, por lo que no se van a dar cuenta que se han convertido en víctimas hasta dentro de unos días".

No se sabe cómo los sospechosos están obteniendo los números de las tarjetas, dijo Kmiotek.

Los investigadores piden a cualquier que pudiera tener información llamar a la detective Karen Hallman al  954-346-1343.

Copyright © 2014, The Baltimore Sun
Comments
Loading