Police: Armed teenagers driving robbery spike in Baltimore

Weston: Exámenes de conmoción cerebral para jóvenes deportistas a $15

Los deportes pueden ser beneficiosos y divertidos, pero a veces peligrosos, especialmente cuando hay golpes en el cerebro.

Por ello, el Broward Health Weston llevará a cabo hoy martes 15 de julio un evento familiar con jugadores de fútbol profesional y médicos para educar a estudiantes atletas y a sus familias sobre las conmociones cerebrales y la importancia de las precauciones a la hora de practicar deportes.   

Habrán chequeos médicos deportivos gratis y pruebas de referencia de conmoción cerebral (ImPact test) a $15 para niños(as) de 10 en adelante durante el evento, y durante los meses de julio y agosto en centros Urgent Care de Broward Health.
    Los niños también participarán en clínicas de entrenamiento con los jugadores profesionales y en un "meet and greet”. Los camiones de comida estarán en el evento para el disfrute de toda la familia.
El hospital advierte, sin embargo, que los chequeos deportivos gratis son por cita y sólo para residentes del condado de Broward.

 SI VAS

Qué: Feria informativa para deportistas. Estará Brandon Fields – Jugador profesional de fútbol americano, puntero;     John Bock – Jugador profesional de fútbol americano jubilado y otros jugadores de fútbol Americano profesionales que han sido invitados.

CUÁNDO:     6 pm a 9 pm – Martes, 15 de Julio
De 7 a 8 pm habrá una sesión “Meet & Greet” entre atletas y niños(as)

DÓNDE:    Broward Health Weston - 2300 N Commerce Parkway. Weston, FL

Copyright © 2016, The Baltimore Sun, a Baltimore Sun Media Group publication | Place an Ad
66°